Cazafantasía

Soy lectora compulsiva ,mi pasión y mi vicio confesable,he creado este blog para compartir mis lecturas con vosotr@s.

miércoles, 30 de abril de 2014

Cuarta tumba bajo mis pies

La puerta se abrió,muy despacio al principio y luché contra una estraña sensación de excitación. Era como abrir un regalo e intentar averiguar lo que contenía mientras pensabas en como disimular la decepción si esta llegaba.Y quizá fuera por la conmoción de Fred y Barbara o por el delicado estado de Betyy White cuyas frágiles cámaras palpitaban entre aguijonazos de dolor y desesperación pero cuando vi a REYES FARROW abrir aquella puerta ,casi me da un ataque.....
Reyes saludó a Cookie con una inclinación de cabeza.
-Cookie- dijo dirigiéndose a ella con respeto.Después miro a mi tía- Lillian-dijo y si la tía Lil hubiera muerto con la dentadura puesta seguro que se le habría caído en ese momento.Luego clavó su mirada ardiente en mí y ladeo la cabeza con interés-Holandesa- Me ofreció una ultima mirada ,una mirada llena de promesas y deseo antes de retroceder y cerrar la puerta.
OMG!!!! Desesperada por conseguir el quinto,es tan caliente Reyes!!! Me tiene super enganchada esta pareja ,interesante ,picante y con el toque divertido distintivo de la escritora.Quiero másssssssssssss!!!!!!!

jueves, 24 de abril de 2014

Esto no es una cita

Un divorcio traumático,un padre indiferente y el miedo a mantener una relación de nuevo le impiden dar una oportunidad a Darach.Su nuevo trabajo como psicóloga en una comisaria de policía le permite comenzar de nuevo pero conoce a un impertinente agente de policía escocés que traspasa sus barreras de protección.Con ímpetu arrasa en su vida y Abigail que no quiere complicarse emocionalmente las nombra sus " NO-CITAS".Entonces Darach le da un ultimátum definitivo.Una historia de amor,superación y una pareja deliciosa ,Darach me encantaaaa!!!
Un libro precioso para leer que te llena de energía positiva,mas que leer amor es una lectura llena de lecciones de superación.Muy bien escrita que por mi parte lo leí en un rato con la sonrisa en los labios,el desenlace me encanto por su toque de humor y los diálogos del fuerte y salvaje escoces,un 5/5  para Kris l jordan superrecomendado!!!

miércoles, 16 de abril de 2014

Fan Art La noche del cazador

Hola amigo/as!!!!!!!! Un fan art de los psi  hecho por mi ,todos los fan art los hago yo con mucho amor porque me gusta,las imagenes las recojo de google y con photoshop las retoco, nada profesional claro soy una humilde aficionada al photoshop.
Como empiezan las vacaciones de Semana Santa  estaré leyendo y con la familia espero que paséis unos días maravillosos con mucho amor pero mmmmm....cuidado si estáis en el campo y oís unos gruñidos salvajes puede ser un cambiante al acecho de tu aroma. BESITOS  jajaajaja

viernes, 11 de abril de 2014

La noche del cazador

Saga PSI-Cambiantes de Nalini Singh , una saga que me sorprende en cada libro ,e tenido maratón de Cambiantes y  leí los 7 del tirón enganchada total con la trama tan buena.Existen tres clases de personajes en la saga, los Psi una raza  con super poderes que desde la ley del silencio se prohibió las emociones ,son fríos, los Cambiantes,raza de humano-animal puede ser cualquier animal ,les domina sus emociones y los humanos raza inferior genéticamente. El terror se a instalado en la psinet un enlace de todos los psi ,un asesino mortal anda suelto y los cambiantes van a la caza del asesino, Lucas alfa de Darkriver percibe que la psi Sascha no es tan fría como quiere aparentar. Acechandola siente que ella puede ayudarles ,su perfecta psi le llena de pasión y Sascha su fachada de autocrontol se quiebra con él pero el amor ya no es algo que entienda,mucho menos el deseo porque  amar es ser defectuosa ,los psi no permiten que nada defectuoso viva  teme ser reprogramada. A pesar de todo el peligroso cazador Lucas  consigue penetrar sus defensas ,juntos llevados por la pasión lograran atrapar a el asesino y caer el la tentación del amor.
Un libro detrás de otro apasionante 100% Nalini Singh sabe fascinarme con esta saga y la de El gremio de los Cazadores.

jueves, 3 de abril de 2014

Fan art Serie Kate Daniels1

La diplomacia nunca a sido uno de mis fuertes y se me estaba acabando la paciencia.Me puse en cuclillas y grité: 
         -Aqui,gatito, gatito, gatito.
       
         Dos ojos dorados se encendieron en  la pared de enfrente. Una silueta se agitó en la oscuridad y se puso en pie,elevando los ojos cada vez más hasta quedar muy por encima de mi.Una enorme pezuña avanzó hacia la zona iluminada por la luz de la luna ,levantando el polvo que cubría el suelo.Unas peligrosas zarpas aparecieron y se retrajeron rápidamente. A continuación, un formidable hombro con el pelaje gris manchado por unas débiles rayas ahumadas. El enorme cuerpo siguió avanzando directamente hacia mi; perdí el equilibrio y caí de culo al suelo.Por el amor a Dios, aquello no era un simple león. Aquella cosa debía de medir un metro y medio a cuatro patas.Y por qué tenia rayas?

Primer encuentro entre Kate y Curran Señor de las Bestias.

LA MAGIA MUERDE

Hoy os voy a contar una de mis series favoritas de magia ,lo tiene todo para que sea así,salen vampiros maestros que dirigen naciones,brujos que lanzan hechizos,una manada de mas de 300 cambiaformas , su Majestad CURRAN y que especie xd!! es un león muy sarcástico que dirige con zarpa de hierro su manada.Cuando la magia fluctúa KATE mercenaria a tiempo completo resuelve conflictos paranormales pero cuando su guardián es asesinado se convierte en un caso muy personal que no dudará en llevar hasta las ultimas consecuencias.Su deseo de hacer justicia la sitúa en el centro de las dos fracciones mas poderosas ,los vampiros y los cambiaformas  pero eso no la parará.
Bueno es poco la verdad es que es una serie larga pero solo tengo en papel los 3 primeros de la serie y no se si es culpa de Versatil que no se haya publicado los demás libros en español,estoy por mandar un email a la editorial a pedir que sigan publicando la serie porque me a dejado con la miel en la boca xd!!!
Su intensa historia entre Curran y Kate la e releído varias veces e Ilona Andrews demuestra que es la mejor en fantasía urbana.
Gordon e Ilona son los coautores de esta magnifica fantasía urbana que espero completar en papel.