Cazafantasía

Soy lectora compulsiva ,mi pasión y mi vicio confesable,he creado este blog para compartir mis lecturas con vosotr@s.

lunes, 24 de marzo de 2014

Hotel Boonsboro

De la gran escritora Nora roberts la maestra del genero romántico me e leído los dos de Hotel Boonsboro cuenta de una viuda con tres hijos ya mayores que están reconstruyendo este hotel y sus futuras esposas,una de ellas viuda con 3 hijos librera ,la otra tiene una pizzeria enfrente del hotel en reconstrucción. Es perfecta la manera de contar las historias , con un fantasma con olor a madreselva que les ayuda en su búsqueda del amor ,la trama se desarrolla maravillosamente y los personajes me resultaron una delicia incluyendo las situaciones muy divertidas con los niños.Total !! que tiene de todo ,romance, humor , suspense y unos finales lentos pero con mucho sentimiento.Ideal si quieres leer un libro que no te decepcionará elige a Nora Roberts  ,es siempre una gozada!!

martes, 18 de marzo de 2014

Critica

Esta entrada ni voy a poner foto del libro ni la autora ,ni quiero ofender a nadie, simplemente es el segundo de una  saga de una autora española que me e leído entero pero ya desde el principio sabia lo que iba a pasar,su trama ,el desenlace y el final.Todo porque se parece mucho a una saga de mi autora favorita J.R WARD en La Hermandad de la Daga Negra ,tiene muchos parecidos como los personajes principales ,sus maldiciones y sus dones cuando encuentran a su pareja eterna,también sus enemigos acérrimos a pesar que tienen distintos Dioses.Dicha escritora describe muy bien la trama y tiene unos personajes fuertes que me encantan pero mientras lo leía me parecía leer una copia no exacta pero casi de Rhage ,por eso , espero que publique otro libro que no sea esta saga para poder disfrutar de la original manera de escribir de esta escritora española.

miércoles, 12 de marzo de 2014

Mi Custodio

Me lo e tragado ,literal mente hablando claro!, a sido espectacular leer esta historia con un guerrero oscuro salvaje Ronan y Alba una mujer con carácter ,luchadora que oye una VOZ desde su misma infancia  una loca encantadora que me a encantado!.El libro te sumerge en un mundo paranormal de alfas ,druidas,semi dioses,chupa sangres y mucha magia ,con un ritmo trepidante que no me dejo parar en ningún momento del suspense.Tiene ese toque de humor picante que ya me encandilo con su anterior libro Clarita y su mundo de yupi por eso creo que Mi custodio introduce Laura nuño algo mas personal de su vida como la profesión de Alba que es una escritora.Un custodio de 2058 años con poderes ,romántico que espera encontrar su Luz y en una pequeña albina bella e intrépida que no parará de darle mucha guerra a ese custodio oscuro desde su mismo encuentro en un callejón y por ir a comprar tabaco xd!!!.Creo que compraré mi tabaco por la noche jajjajja
Totalmente me sigue enganchando Laura nuño y ya tengo en mis manitas e cambiado libros con una amiga  Mi Bestia  así queeee no esperes mas para tener tu Custodio en casa es una pasadaaaaaaaaaaa!!!

domingo, 9 de marzo de 2014

Pim Pam Pum Amor

316 paginas llenas de humor ,se me saltaban las lágrimas de risa y tenia que parar de leer jajajaja la máxima fue el pene abofeteador ahí todavía me estoy riendo,un autor que nunca había leído pero que me a impresionado su original forma de escribir.Se lee como entradas de blogs de Jamie Newman y Laura McIntyre , cuentan sus peripecias amorosas ,citas con personas para encontrar el amor que salen fatal por una u otra razón hasta que acaban juntos peroooooo  resulta ser una cita cagadera jajjaja.
A sido un sin parar de reír en cada entrada del blog ,aun así , el final es maravilloso sin decaer en todo el libro su chispa graciosa. Si queréis reír sin parar con un final superfeliz coger Pim Pam Pum Amor  100%  recomendado y lo apunto a mis escritores preferidos.
<Peli? Salón?> No es esto lo que un caballero excitado desea oír  la noche a su primer ñaca-ñaca.Ver una pelicula( aparte de cenar) ocupará  la mayor parte de la noche,dejando poco tiempo para hacer manitas. A lo mejor esta es la idea de Laura. A lo mejor quiere tomarse  las cosas con tranquilidad en vez de ir directa al triqui-triqui. Sí ,que pasa, acabo de inventarme este ultimo término. 

lunes, 3 de marzo de 2014

Corazón Comanche

Segundo libro de la saga comanche cuenta la historia de Antílopez Veloz y Amy después de estar muchos años separados se vuelven a encontrar pero ya nada es lo mismo entre ellos,Veloz se a convertido en todo lo que ella desprecia ,un comanchero y ella esta muy cómoda viviendo sola sin rendir cuentas a nadie.
Amy no se a recuperado de todo lo que pasó siendo una niña y otras cosas con su padre que no quiere recordar  cuando ve a Veloz en su escuela, vistiendo de comanchero,armado y apariencia peligrosa.La promesa que se hicieron le aterroriza ,Veloz a vuelto para ver a su hermano Cazador de Lobos sin saber que ella sigue viva ,su vida ya no es tranquila ni apacible del poblado indio se a convertido en un rápido pistolero todo lo que odia Amy. Pero Veloz con paciencia ,ternura y todo su amor va a cumplir la promesa que se hicieron o alejarse de la única mujer con la que puede alcanzar su destino.
Me resulto duro leer este libro por las violaciones que pasó Amy ,aun así , es una historia tan bien escrita con unos personajes tan bien documentados y atrayentes que no e podido resistirme a leerla.Veloz me a parecido fiero con su amor por ella ,totalmente un amor!!! también salen Cazador de Lobos y Loretta con sus hijos del primer libro Luna Comanche pero Amy es sin duda una luchadora nata que enfrenta sus miedos con ayuda de Antílopez Veloz.
Termino con una bella palabra que se dicen Veloz y Amy  SUVATE que significa *todo se ha cumplido*