Cazafantasía

Soy lectora compulsiva ,mi pasión y mi vicio confesable,he creado este blog para compartir mis lecturas con vosotr@s.

martes, 28 de enero de 2014

Noches Pervesas

Primer libro de la serie Ángeles de la oscuridad, Noches pervesas es una saga de una de mis escritoras preferidas y todo lo que ella escribe merece la pena leer y adentrarse en un mundo de vampiros, demonios,guerreros inmortales y humanas extraordinarias que nunca se dan por vencidas. Zacharel es el líder del ejercito celestial,frió, despiadado, cruel pero atormentado por su hermano ,muerto?Lidera con mano de hierro su espada de fuego y sus guerreros,unos ángeles que han pasado penurias en su pelea contra los demonios. Annabelle  acusada de un crimen que no cometió esta internada en una institución para dementes siendo maltratatada de todas las maneras por su medico y perseguida por demonios su vida es una lucha continua para no ser derrotada. Zacharel intrigado por la pelea en la institución se lleva a Annabelle a su nube y se desata la pasión , emociones intensas de protegerla a pesar de su mancha en el pecho que sabe que su tiempo como ángel esta contado.Sus alas nevadas ,su físico expectacular y las emociones por ella le llevan a ayudarla sin separarse de su lado ,descubrir porque esta marcada por un alto demonio y juntos probar sus primeros besos,caricias. Bjorn,Xerxes, Thane, koldo son sus guerreros y también salen los guerreros del inframundo a ayudarle en su lucha contra el mal.
Me a encantado leer a Zacharel  un ángel tan brutal y sexi ,sus guerreros celestiales ,los del inframundo , espero ansiosa la historia de Koldo un ángel sin alas ,Annabelle y su ángel oscuro es un libro fantastico con un final de decisiones importantes,cuando lo terminé solo me falto gritar siiiiii ,jajjajja puntuación 5 de 5 en sexi,interesante,seductor,tentador para el ÁNGEL OSCURO.

lunes, 13 de enero de 2014

Mi hombre obsesión



Practicamente  devoré  en un día esta segunda parte,en algunas paginas  creo que Ava la vi demasiado tolerante y Jesse me puso de los nervios pero es lo que me atrajo de leer estos libros que es una historia que no me deja indiferente en ningún aspecto
La historia continua después de descubrir  algunos de los secretos de Jesse, pasa cinco días de miseria e incertidumbre,se da cuenta que e consumía por completo.Su ex pareja no deja de incordiarla con estupideces,casi no duerme ni come entonces Sam un amigo de Jesse y pareja sexual de Kate le pide ayuda.En el atico de el Lusso se reencuentran en unas condiciones penosas y Ava no puede suprimir sus emociones a flor de piel.Vuelve la pasión ,el amor en estado puro,el control de Jesse y un aniversario especial en la Mansión .Él revela sus  hazañas de cuando estuvieron separados lo leí y me daba un ataque ,  se preparan para celebrar juntos el aniversario en la Mansión.Compras  de ropa privados ,sexo somnoliento ,conversaciones sinceras todo parece una balsa de amor explosivo hasta que llegan  a la fiesta y se desata unos acontecimientos increibles.Fue un final tan emocionante que no cuento mas y espero al 23 de enero para tener en mis manos el siguiente.Mi Hombre Confesión.

martes, 7 de enero de 2014

Mi hombre Seducción

Después de un parón de unas semanas por las fiestas de navidad os cuento que me a parecido el primer libro de esta trilogía de Jodi y SIIII!!!!!! me parece que Jesse ward es el HOMBRE!
Descubro verdaderos libros maravillosos y uno de ellos es Mi hombre Seducción ,auto publicado  el primero y una trilogía del cual e terminado con ansias de leer el segundo de la escritora Jodi Ellen Malpas.
Es una historia de una decoradora de 26 años Ava,vive con su amiga desde que dejó una relación con un tipo bastante infiel,decidida y un futuro prometedor en su trabajo pero no quiere líos amorosos .
En una inauguración de su ultimo proyecto conoce a un hombre Jesse, ella sabiendo que es un conquistador huye de él pero Jesse es incapaz de aceptar una negativa,la persigue,le ofrece otros trabajos,regalos a su amiga,todo es poco para que sea suya.Hasta que cae en la tentación y a pesar de no saber su edad,ser bastante enigmático en lo referente a su vida,autoritario,obsesivo,se enredan en una vorágine de pasión desmedida. Pero....siempre ay un pero cuando no sabes con quien duermes descubre que su Hotel de Lujo  no es lo que cree,su maestría en la cama es legendaria por muchas mujeres y parece tener una adicción oculta.
PERSONALMENTE
Me a encantado como describe la autora una historia romántica erótica con tan buen gusto  sin caer nunca en lo vulgar y con una trama que entrelaza unos personajes secundarios tan atractivos. Gustazo100%

jueves, 2 de enero de 2014



Feliz año nuevo!!!! Pronto mi opinión de- Mi Hombre.Obsesión.
Ava me vuelve loca con su obediencia y Jesse oohhh  XD!! no se si quiero pegarle o desmayarme
Muchos besos y regalos para reyes muakkkk