sábado, 6 de diciembre de 2014

Serie Agentes Secretos de Diana love y Sherrilyn Kenyon

Terri Michell y Nathan Drake

Carlos Delgado y Gabrielle Saxe

Hunter Thorton Payne y Abbie Blanton



La verdad las portadas son de los mas feas para ser de una serie de agentes secretos al servicio mundial de la paz y la salud de todos los seres de la tierra me parece que no se han pensado mucho hacer estas portadas, a lo mejor por que es en formato bolsillo pero vamos ,pésimas !!
Después de tener la serie de los Cazadores oscuros de lo mejor que e leído y ser una autora de mis preferidas la serie Bad me gusta pero...encuentro que me falta ese toque picante y suspicaz de la autora . De todas formas leí estas 3 de la serie y la que mas me a gustado es la de Carlos y Gabi ,son todas con un toque sensual y la trama es de suspense ,acción  pero lo dicho me a gustado pero los Cazadores oscuros siguen siendo de mis preferidos , Siendo la Kenyon e querido hacer unos Fanart  ,espero que os guste y leáis la serie ,ACCIÓN !!! 


lA AVARICIA ES TU PEOR ENEMIGO, CENTRA TUS ENERGÍAS EN LO QUE DE IMPORTA DE VERDAD,LA GENTE QUE QUIERES . NATHAN.


UN HOMBRE VALE TANTO COMO SU PALABRA . CARLOS.

NUNCA VOLVERÍA A PERMITIR QUE ALGUIEN SACRIFICARA SU VIDA POR ÉL HUNTER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas