miércoles, 24 de septiembre de 2014

Una noche Deseada

El Sr M es serio, brusco, misterioso,frío ,cortante ,con ELLA dulce, atento y es...
Olivia  Livy para los amigos es un chica tierna,vive cuidando a su abuela ,aún así, cuando lo ve a ÉL siente que es una mala decisión irse con el Sr M pero aunque se resiste, acepta 24h de ser venerada por un hombre tan sumamente atractivo y es....



-No debería haberme abierto tanto a ti-susurro en voz baja.
-Probablemente no-coincide sin vacilar.
Su respuesta me apuñala el alma y me obligo a marcharme antes de que estallen mis emociones.No pienso llorar delante de él. Me pongo los auriculares,selecciono el modo aleatorio en el ipod y me río para mis adentros cuando Unfinished Sympathy de Massive Attack inunda mis oídos y me acompaña todo el camino de vuelta a casa.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Livy?
-Mi columna vertebral se estira y me obliga a ponerme derecha.
-Si?
Deja escapar  un profundo suspiro y sus hombros suben y bajan.
-Dame lo que más me gusta -Su mirada azul es una súplica-Por favor.
Se me cae el alma a los pies. Nunca había visto a Miller Hart así.Quiere que le consuele. Llevo las manos a sus anchas espaldas y me pongo de puntillas para hundir la cara en su cuello.
-Gracias-susurra al tiempo que me coge y me levanta del suelo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Cuando leí la sinopsis me atrajo mucho pero a sobrepasado mis expectativas con esta fantástica historia de Miller y Olivia ,solo decir que estoy ansiosa por seguir con Una noche Traicionada, me a encantado y es una trama completamente distinta de su trilogía Mi Hombre pero con unos personajes principales que al principio me resulto lenta pero que engancha con Un Sr M delicioso!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas