martes, 17 de junio de 2014

Sinsajo

Ya había leído Los juegos del hambre y En llamas el año pasado y  tenía en pendiente el final de esta trilogía tan famosa ,el desenlace es un gustazo leerlo,debo decir que no iré a ver la película ,prefiero leerlo. No quiero chafar la lectura ni adelantar nada que ayer ya me lleve un disgusto con un spamer ,por eso pondré unas frases que me llegaron muy hondo. Un 5/5  para Suzanne collins por hacerme parte de su revolución en el Vasallaje de los Veinticinco.

El grito comienza en la parte más baja de la espalda y me sube por el cuerpo hasta quedarse atascado en la garganta.Me quedo muda como un Avox , ahogada por la pena.Aunque pudiera soltar los músculos del cuello y dejar que el sonido rasgara el espacio ¿se daría alguien cuenta?
Katniss

Por algún motivo,recuerdo la última estrofa de El árbol del ahorcado, en la que el hombre prefiere que su amante muera antes que permitir que se enfrente al mal que le espera en su mundo.
                                          ¿Vas, vas a volver
                                            al árbol con un collar de cuerda
                                             para conmigo prender?
                                             Cosas extrañas pasaron en él
                                                no más extraño sería
                                                 en el árbol del ahorcado reunirnos al anochecer.
Canción de Katniss



-Sigues intentando protegerme.Real o no?-susurra Peeta
-Real-Respondo,quizá deba explicarlo mejor-Porque eso es lo que nosotros dos hacemos: nos protegemos el uno al otro.Katniss

Así que, después ,cuando me susurra:
-Me amas, real o no?
Yo respondo:
-Real.
Me quedo con PEETA!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas