viernes, 23 de mayo de 2014

Styxx

Dolor al máximo,humillación,odio,maltrato,abusos de todo tipo y un amor imperecedero capaz de superar el paso del tiempo ,demostrando que todo ser , a pesar de las apariencias,merece ser amado ,no importa la percepción de ese ser ,todo se reduce a lo que uno siente y percibe de la otra persona en un momento concreto.
La infancia de Estigio me la e pasado diciendo hijop..a ,con una familia así mejor no haber nacido xd! , si el libro de ASH me pareció fuerte este lo e sufrido más si cabe,me caían los lagrimones sin darme cuenta.Hay mucha historia de padecimiento ,cuando ve por primera vez a su amada Bethany es brutal y todo lo que ÉL  quería era morir en paz ,mientras leía no hacia mas que maldecir a Estes,Apolo y todos los Dioses del panteón griego. Once mil quinientos treinta y un años después el libro no mejora porque sufre mucho sin su amada y todo--menos mal- mejora con un final apocalíptico  ,inesperado ,con la magnifica Kenyon .Debo decir que es un tesoro para mi ,que lo e sufrido mucho pero me a encantado!!!!!Nadie como esta super escritora para emocionarme leyendo ,os recomiendo 100%  leerlo porque no te dejará indiferente.
AMO A STYXX !!!!

3 de Enero de 9534 a.C
Con la barbilla temblorosa,Estigio se obligó a enterrar los dedos en el pelo oscuro del Dios y a abrazarlo como si disfrutará del contacto.Sintió la bilis en la boca. Se mordió el labio e intentó concentrarse en cualquier cosa para evadirse de ese momento de horror absoluto. Se le llenaron los ojos de lágrimas. Lo único bueno de las visitas del dios olímpico  era que su presencia silenciaba las voces de su cabeza. No escuchaba nada. Aunque en ese preciso momento habría recibido la distracción de buena gana.Cuando por fin terminó, el dios subió por su cuerpo y se pegó a Estigio , que hizo un gran esfuerzo para no poner cara de asco ni debatirse al sentir su erección  a través de la ropa, contra las heridas del muslo.El dios lo cogió  de la barbilla y lo obligó  a mirarlo a la cara.
-Algún día te haré mío por entero.
-Me dirás  al menos tu nombre para saber a quien evitar?
El dios olímpico se hecho a reír.
-Cuando este enterrado en tu cuerpo,príncipe,te diré  mi nombre para que sepas quien te esta honrando.
Maldito Apolo grrrrrrrrrrr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas