viernes, 30 de mayo de 2014

En busca de la luna

Esta semana me e leído dos libros ,uno de ellos la saga de Cassandra el quinto y esperado con ganas por mi, ella esta a punto de ser presentada entre los vampiros del senado,el circulo de magos como la gran Pitia,la suprema bruja capaz de doblegar el tiempo y el espacio a su antojo. Con ayuda de su "novio" Mircea príncipe de los vampiros ,su "amigo" Pritckin mago de la guerra y unos guardaespaldas muy especiales como Marco antiguo luchador de Grecia,Casanova ,sí el famoso Giacomo aquí es lacayo vampiro wow!!.Karen con su habitual manera de escribir me sumerge en un mundo lleno de acción ,sexo y una heroína con mucha fuerza que lucha contra dioses ,ayuda a su madre en el pasado,descubre realmente quien es su padre,mata dragones,además tiene tiempo de desafiar a su exasperante novio que quiere protegerla demasiado.Y todo antes de que unos dioses la maten o maten a su madre antes de la presentación en sociedad como la Pitia,me a encantado leer este libro tan lleno de acción y el final es que me a dejado pasmada,vamos! que después de todo eso termina en el infierno ,así ,literalmente!!!!!Esperaré con ansia el próximo ,nos vemos en el rió Styxx con Hades jajjajajaa no os lo perdáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas