jueves, 6 de febrero de 2014

Más fuerte que su destino

El primer libro de la trilogía de Chris axcan una escritora y amiga me a sorprendido el suspense,la intriga ,la acción en cada momento,tanto es así que me lo leí en unas horas esperando el desenlace.La trama es maravillosa combinando el presente y el pasado ,magia,amor,un crimen pero como indica el titulo del libro todo se entrelaza su amor es más fuerte que su destino.
Alison es una doctora que acude a una urgencia medica ,cuando ve a su paciente Noah un anciano intuye que le conoce de una manera intima y demoledora .
-De repente me vino algo a la cabeza:Te buscaré por la eternidad...¿Un recuerdo? No,no lo creo.
Personal mente-Es un libro que te engancha ,una trama que es un gustazo y el final es excelente dejan dote ansiosa por su epílogo,me gustaría contaros mas pero prefiero que lo descubrais vosotras mismas porque es una pasada!!! Espero que Amor,Recuerdame llegue pronto a mis manos ,besos Chris!!
 

1 comentario:

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas