martes, 18 de febrero de 2014

Destellos en la noche

Llevaba un tiempo esperando leer este libro porque su escritora personal mente me encanta ,la considero una mujer con las ideas muy claras a la hora de escribir aunque se nota que tiene mucho por contar con Destellos en la noche. Ewan un centinela vampiro ayuda a Claire en un callejón contra los renegados vampiros y desde ese momento la trama  se complica ,su compañero Tyler desaparece misteriosamente ,la sed de sangre le domina, sed por ella.La acción en cada capitulo es un sin parar ,Claire se enamora demostrando ser todo un carácter haciendo frente a un mundo que no es el suyo  y juntos luchan por su amor.
La verdad que es un libro que me a encantado y me gustaría describir todos los personajes que la escritora relata tan bien dejandome con ganas de leer la siguiente Luces en la oscuridad ,la historia de Tyler.Y como siempre no quiero contar toda la historia porque es tan fascinante que no os chafo el final que me a dejado pasmada xd!!!
-Y en cuento a si estamos muy unidos.... pues sí,lo estamos-se señaló la entrepierna,sonriendo con picardía-sobre todo por aquí.-Ewan Mc´Evan Centinela nocturno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Christmas Ornament Sally - Nightmare Before Christmas