viernes, 20 de diciembre de 2013

El libro de Noah

Terminado

Nanna no se lo pensó dos veces.Se deslizó por su rayo,agarró a  Noah por la cintura y lo cargó hasta alzarse entre las nubes y viajar por el cielo.

-Te cargo como una princesita-dijo riendose de él-no te quejarás ¿eh?Soy como tu príncipe azul.
-Los príncipes son unas mariconas.Pero acepto ser princesita siempre que tú seas marimacho conmigo-le guiñó un ojo, amarillo y atrevido.

Como siempre ,un libro espectacular lleno de personajes sensuales,de fantasía  y finales extraordinarios.  

martes, 10 de diciembre de 2013

El origen del deseo



A sido un gustazo leer este libro y eso que todo lo que escribe esta escritora me gusta , el buen gusto que tiene al describir unos personajes tan reales  te introduce en una historia deliciosa con mucha sorpresas.
           Mi opinión-
Eberhard es un hombre con un gusto peculiar -sexual mente hablando-pero muy enamorado de su mujer Sofia,desde que termino sus estudios dedica a esta pasión 2 días al año para saciar su lujuria ,la cosa se complica cuando el primer año de casado se va Roma a su obsesión.Allí conoce a Karol ,personaje extraño y andrógino -a mi parecer un personaje que tiene mucho que contar -en cierta manera le ayuda a comprender y colmar su deseo. Eberhard intenta olvidar sus deseos  con Sofia  pero un regalo muy original en la maleta, desencadena una explosión de carácter,orgullo,deseos insatisfechos y amor .

No quiero descubrir la trama y por eso lo dejo todo en la imaginación  de vosotras jajjaja solo deciros que me ha encantado la delicadeza en describir las escenas sexuales y que merece la pena leer esta historia que es mas que deseos,pasión ,amor y sobretodo que todos tenemos algún secreto inconfesable. O NO?

jueves, 5 de diciembre de 2013

Sirens

**Evel me escuchaba mientras repasaba las preguntas en su libreta tachando cuestiones resueltas.De súbito empezó a reír sin venir a cuento.
-¿ Qué es esto? 
Señalaba una de las peguntas entre risitas ,leí en voz alta.
-¿Tienes cola?
Daba igual el tiempo que pasara y las cosas horribles que sucedieran ,él seguía disfrutando de molestarme.**
Sirens de Nia Belles 
Terminado de leer y me a encantado!!!! una libro que empieza lento*ya me lo dijiste!* poco a poco te sumerges en la historia de Estrella y Evel descubriendo una fantasía preciosa.Tritones,sirenas,diosas,snocks,,,,una preciosa historia de amor y un final de infarto!!!! xd me a dado algo al leerlo.Con ganas de leer el siguiente , personal mente mi opinión de esta fantástica escritora es que es muy dulce ,atenta con los lectores y su presentación en casa del libro de Valencia fue genial ,me encantó!